Maldita sea su puta estampa!!!!

Se me va, este amor que he ido amasando con mis manos se me va, ¡ay! se me va, lo que tanto tiempo yo he querido tanto se me va.

No hay razon, que yo pierda en un momento lo que tanto me costo, no hay razon, que se vaya de mis manos y en un soplo tanto amor.

Y se me va, como el agua que se escurre entre mis manos, y se me va, como el aire que no puede sujetarlo, como el tiempo que implacable va pasando, como el humo a tus cariños se me va,

¡Ay! Se me va, y no puedo ya luchar por retenerlo; y este amor que en realidad se ha ido muriendo, y que por eso de mis manos se me va.

=====================================

Pues eso, se acaba de ir en el coche que me ha traido a casa (ver hora del post) y me duele y me atrapa y me jodo y punto.

Ea! A dormir una hora y mañana, de excursion cultural a Salamanca!!

Salu2 cordiales!!
http://elmacho-menos.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.