Buen fin de semana, cuidadin con el higado...


Los amigos van y vienen.. los enemigos se acumulan... Muchisima razon, aunque personalmente me quedo con aquel otro que decia "Ten cerca a tus amigos, pero ten AUN mas cerca a tus enemigos".

No te cases con mujer que te gane en el saber: En este no toy mu dacuerdo, partiendo de la base de que los hombres "semos" el sexo debil, tenemos TODAS las de perder... Una lastima, pero siempre nos quedara la opcion de seguir pensando que siempre fuimos, somos y seremos seres superiores... y lo engañaditos que vivimos!

La muerte todo lo cura: Pues mira tu que si, aunque quiza demasiado escabroso para mi gusto; donde se puedan solucionar los problemas con sexo que se quite todo lo demas...

Si negra fue tu traicion azabache sera mi venganza: Y como dijo aquel "ara vas y lo cascas"; empalmado (hoy toca pensar en lo unico) con aquel otro que decia que "La venganza es un plato que se sirve frio" pues ya ves tu la que podemos liar en un momentin.

La cera que va delante es la que alumbra: lo que yo decia, que "no hay mas cera que la que arde".

La ignorancia puede ser curada,pero la estupidez es eterna: Este se lo diria yo a mas de uno y de dos personajillos que se han cruzado en mi aun corta vida.


Y con esto y un bizcocho, "al pan, pan y al vino, vino", "a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga", "si te he visto, no me acuerdo" y "dime con quien andas y si esta buen@ me lo mandas".
http://elarranllador.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.