SEXO EN LA PRIMERA CITA

Un tema lleva a otro tema... ¿no?


Esto más que un post, va a ser un debate. Me interesa vuestra opinión.

Pero antes, una aclaración: No quiero parecer una resentida, hablo desde mi experiencia y las experiencias de mi entorno. El mundo que he conocido es así. Sé que hay tipos maravillosos que buscan compromiso, tipos que son utilizados por mujeres, mujeres malas... pero si estoy hablando de tíos que no se comprometen, no voy a meter a los que sí lo hacen. ¿Generalizar? Ya dije que siempre hay excepciones.


La pregunta de hoy es: ¿Sexo en la primera cita sí o no?

Existen varias ideologías al respecto. De todos es sabido que, cuando una mujer busca sexo en la primera cita, es tachada de "Puta". Palabra que no entraré a calificar porque ya lo hizo por mi mi querida Amanda, dejando bien claro cual es el verdadero significado de tan detestable calificativo. (Gracias guapa)

¿Puta? ¿Por buscar lo mismo que un hombre? No seamos hipócritas. Lo peor son las personas que se jactan de liberales y terminan con un "puta" en la garganta al enterarse de que te has acostado con un tío la primera noche. Seamos razonables.

Por otro lado, están quienes aseguran que a los hombres solo les interesan las mujeres que se hacen respetar, pero se acuestan con la primera que pasa. Es decir, que se follan a cualquiera pero solo quieren comprometerse con la que se haya negado a hacerlo a la primera. ¿Es esto coherente? ¿A qué viene tanto cinismo? Osea, que a mi no me tiene que importar que tú te hayas beneficiado a media ciudad, pero si lo he hecho yo, ¿me colocan la letra escarlata y me quedo de felpudo eternamente? Es injusto.

¿El sexo no debería surgir sin más? Lo peor, lo que más odio son esos tipos que te "insinuan" que quieren sexo. Es triste, es patético. Fuerzan la situación. A veces, te hacen chantaje emocional. Piensas que te van a dejar si no accedes. A enemigo que huye, puente de plata, dicen. Si un tío no es capaz de esperar para tener sexo, no merece la pena. Si te apetece hacerlo, hazlo. Pero no lo hagas por complacerle porque entonces no lo disfrutarás y después si que te sentirás como una puta.

Opino que el sexo no deber tener mayor trascendencia que un intercambio mutuo de emociones. Surge cuando ambas partes están de acuerdo en hacerlo. No debería ser condicionante a la hora de elegir pareja, refiriéndome al aspecto que he mencionado antes. Debería practicarse libremente y deberiamos olvidar prejuicios sociales que nos someten a una elección entre libertad y ética. Entre lo que deseamos y lo que debemos hacer. Los deseos no deberían ser censurados, simplemente realizados.

Y vosotras/os... ¿qué opinais?

Saludos a todas y todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.