Vivo sin vivir en mi...

Continuamos con los semiplagios literarios (aunque entiendo que cuando se cita la fuente es perfectamente licito), en este caso le toca el turno a Santa Teresa de Jesús y a su, peculiar cuando menos, poesia mistica...

Mis dias transcurren entre las horas que paso en la oficina y menesteres directa o indirectamente relacionados con la vida social al salir de esta.

Mientras tanto centro mis esfuerzos en buscar un coche, una moto y seguros para ambos mientras intento acomodar mis finanzas a todo ello.

En el aspecto socio-sexo-sentimental diversas preocupaciones ocupan mis dos respectivas cabezas.
A ello hemos de sumar que con el mes de septiembre habemus vuelto a las rutinas, y entre ellas se encuentra la sana costumbre de ir al gimnasio a practicar el culto al cuerpo.
Y un conglomerado no siempre equilibrado de todos estos factores es lo que me trae a duras penas a tener pelin desatendida mi ventanita al patio interior y a tener unos 150 (si, ciento cincuenta) emails sin leer aun esperandome en casa...

Pero por fin es viernes y eso supone desconexion territorial (al stilo de los informativos de la 2) y despiporre sano.

En fin pirulín; patatillas con latin en trampolín!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.