PríNcipEs azUles qUe DEstiÑen

Si alguien se tomara la molestia de clasificar a los hombres, se daría cuenta de que se puede hacer una versión super reducida con dos simples categoría: Los que destiñen y los que no destiñen.
Los que destiñen suelen ser los más comunes y, consecuentemente, los que más posibilidades de estudio admiten.

Están los que destiñen demasiado pronto... típica noche apasionada con un chico aparentemente perfecto que ve rota la magia por un comentario tipo "tengo condones", " ¿me la chupas?" o "yo es que tengo novia" ... Entonces tú piensas que no quedan tíos normales en el mundo y que nunca comprenderás porqué absolutamente todos te piden que se la chupes... ¿acaso tu vas pidiendo que te hagan el cunningulis? (me pongo finolis)

Luego están los que vienen desteñidos de fábrica... vamos, que se les nota a kilómetros que son unos cabrones. Si topas con uno de esos, es problema tuyo porque es obvio que te van a hacer alguna picia... es cuestión de tiempo (y más bien poco)...

Los que destiñen demasiado tarde ... Te das cuenta de que empiezan a perder color cuando ya le has comprado esta estúpida alianza con vuestros nombres, o cuando ya le has presentado en sociedad, cuando has bordado las sábanas con vuestras iniciales... vamos, cuando todo esta perdido y tu mejor opción es darle otra oportunidad y resignarte a ser una infeliz, pero al menos, acompañada...

Los que no terminan de desteñir pero sabes que lo harán... vives rodeada de celos, de inquietud... no te hace nada malo, pero sospechas que tarde o temprano terminará por hacerlo (y lo hacen, siempre lo hacen)...

Los que solo destiñen cuando les quitas el polvo... Primitivos como ellos solos... todo va perfecto hasta que les quitas el sexo, entonces empiezan los líos...

Y asi infinitamente... tantos como mujeres/hombres multiplicado por raíz de dos entre pi medios de landa al cubo... ;)

Un saludo para mis cuatro lectores... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.